Fracción I

I.- Los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.

Fracción II

II.- Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia

Fracción III

III.- Los usos de suelo a través de mapas y planos.

Fracción IV

IV.- Resultados de estudios o programas que sustenten políticas públicas.

Fracción V

V.- Un listado con el nombre de las personas físicas o morales y la ubicación del predio.

Fracción VI

VI.- Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa.                                                          

Fracción VII

VII.- Asignaciones de agua autorizadas por la Comisión Nacional del Agua.                                           

Fracción VIII

VIII.- Actas de reuniones del Consejo Consultivo del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado.

Fracción IX

IX.- Atlas de riesgo en formato digital.                                                                

Fracción X

X.- El resultado de la revisión y fiscalización de las Cuentas públicas.

Fracción XI

XI.- Programas de ordenamiento ecológico municipal decretados y bitácora

Fracción XII

XII.- Versión ejecutiva de los programas de desarrollo urbano municipal vigentes.

Fracción XIII

XIII.- Listado de congruencias de uso de suelo aprobadas.

Fracción XIV

XIV.- Listado con el nombre de las personas físicas o morales registrados.

Fracción XV

XV.- Listado de licencias de construcción autorizadas y directores responsables de obra.

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