Luego de felicitarlo por su destacada trayectoria, el alcalde Francisco Pelayo  invito  al futbolista Daniel Amador Osuna, jugador de Los Leones Negros de Guadalajara, a seguir poniendo su esfuerzo para poner el nombre de Comondú en alto y ser ejemplo de jóvenes futbolistas.

Durante encuentro que sostuvo con el jugador Daniel Amador Osuna “Chimpa”, el alcalde Francisco Pelayo lo felicito por su esfuerzo y dedicación en el deporte, para ser ejemplo a seguir de niños y jóvenes de Comondú.

Lo invito a seguir poniendo su mejor esfuerzo y con ello en alto el nombre de Comondú, para ser ejemplo de niños y jóvenes, porque solo a través del deporte es posible concebir una juventud más sana.

El joven deportista comundeño, Daniel Amador Osuna, jugador de Los Leones Negros de Guadalajara, agradeció la atención del alcalde Francisco Pelayo,  informándole que le pretenden cuatros equipos de La Liga MX de la primera División, Chivas, Monterrey, Toluca y Monarcas, situación que analiza su representante.

 

Sigue al Alcalde en su Red Social

Dirección de Medios e Imagen Institucional del H. XV Ayuntamiento de Comondú

Contacto: prensafranciscopelayo@gmail.com 

Boulevard Olachea e/Álvaro Obregón y Javier Mina s/n, Colonia Centro C.P. 23600.
Derechos reservados © 2015

 facebook.pngyoutube.pngtwitter.png