A nombre de Astryd Comondú A.C. que dirige la doctora,  María Dolores Ramírez Ochoa, hizo público su agradecimiento a la señora, Laura Selene Gutiérrez Amaya, presidenta de DIF Comondú  y a su director Guillermo Higuera Osuna, por el valioso apoyo con el vehículo para para trasladarse a San José del Cabo para recibir algunos beneficios que aumentan su calidad de vida.

Menciono la doctora María Dolores Ramírez Ochoa, que gracias a la presidenta de DIF les fue posible acudir  un grupo de 5 personas a San José del Cabo a recibir el beneficio consistente en un Kit de prótesis mamaria externa que la fundación Los Cabos Women's Wellnes Fundation a través de la Dra. Carmen Zeron, les donaron. Esto representa para ellas una gran ayuda ya que por cuenta propia resultaría muy difícil o imposible adquirir.

Muchísimas gracias DIF Comondú por este gran apoyo y todas sus finas atenciones, que permitió aparte del beneficio obtenido hacer de este viaje, una magnífica oportunidad para convivir y disfrutar de momentos sumamente agradables que benefician grandemente su espíritu de lucha contra la enfermedad, cáncer de mama.