El trabajo coordinado genera mejores beneficios para todo el sector Pesquero, manifestó el secretario de Desarrollo Municipal, Ing. Adrían Cordero Esparza, al dar a conocer que  continúa con éxito la extracción de almeja Catarina en puerto San Carlos, con este nuevo periodo del 05 al 15 de Julio, en donde han sumado esfuerzos el gobierno municipal con otras instituciones y el sector para que sean mayores los beneficios económicos.

Indica que en este nuevo periodo se captura  en total 358 toneladas, con una derrama económica del orden de los 41 millones de pesos, en donde  el municipio viene trabajando de la mano con COEPRIS y el comité del relleno sanitario para mantener en equilibrio el ambiente de esta zona.

 Sostuvo que el alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, refrendo el compromiso  de trabajar de manera coordinado con diversas instancias gubernamentales y de la mano con el sector pesquero para seguir logrando beneficios para todos ellos, siendo este un tercer período de captura de almeja Catarina, que vine generando una sustantiva derrama,  con generación de mano de obra para los comundeños.