El hecho de ser Comundeño es un orgullo, pero mucha más satisfacción deben sentir, que aparte de ser Comundeñas, son nuestras representantes, les dijo el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño  a la Reina y Princesa Electas de la Expo Comondú 2018, que serán coronadas el próximo viernes 3 de agosto, durante el marco de la Inauguración de la Magna Fiesta.

Acompañado de integrantes del Cabildo,  como del Director de Cultura, Acción Cívica y Social, Alejandro Márquez, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño,  felicito a Johana por resultar electa como Reina y a Ángeles como princesa, brindando todo el respaldo de su gobierno.

Les dijo que son dignas representantes de la belleza de la Mujer Comundeña, por lo que se deben sentir muy orgullosas de ser de Comondú, tierra de colonizadores forjados en el trabajo, que distinguen esta tierra del resto del país.

Por su parte, tanto, Johana como Ángeles, reina y princesa electas, agradecieron al alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño todo el respaldo que les ha brindado para cumplir este anhelo, comprometiéndose a  representar con orgullo y dignidad a los Comundeños.