La presidenta de DIF Municipal, Señora Laura Selene Gutiérrez Amaya, entrego reconocimientos a niños y niñas que culminan su ciclo educativo de nivel preescolar, durante la clausura de fin de curso de la Estancia Infantil CADI en Ciudad Insurgentes, donde la directora Estela Balandrán, rindió informe de labores del ciclo escolar 2017-2018.

El acto dio inicio con el cambio de escolta y honores a la bandera, con la participación de los niños que concluyeron su estancia en este Centro,  para continuar con bonitos bailables a cargo de los pequeños del área de maternal y Pre-kínder.

Luego del informe de labores por la señora Estela Balandra, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los niños y niñas que hoy culminan su ciclo de Preescolar y dejan la estancia infantil para continuar con otra etapa en su educación.

La presidenta de DIF, señora Laura Selene Gutiérrez Amaya, felicitó a los pequeños que concluyeron con una etapa más en su vida, y agradeció a los padres de familia, extendiendo la felicitación a las asistentes educativas y maestras por el excelente trabajo realizado, para finalmente clausurar los trabajos de fin de cursos de pre- kínder.