Continuamos con el trabajo Permanente en Mantenimiento de Calles y Arreglo de Caminos, manifestó el responsable del programa Rodrigo Arredondo Michel, al indicar que se vienen atendiendo las demandas y solicitudes de los mismos habitantes, además de cumplir compromiso del Alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño.

Agrega  que el Ayuntamiento de Comondú continúa con los trabajos de mantenimiento de calles tanto de la cabecera municipal,  como las de acceso a las diversas comunidades de la geografía Municipal, dando cumplimiento a compromisos contraídos con sus habitantes de ofrecer vialidades en mejores condiciones para una mejor circulación para el traslado a sus comunidades.

Expuso que durante esta semana,  se iniciaron los trabajos de arreglo de la calle Mariano Matamoros de esta ciudad, y se continuará  en el arreglo de diferentes avenidas de Ciudad Constitución.

Hizo un llamado a la comprensión de los habitantes, al indicar que los trabajos se realizan de manera programada, ya que no es posible  llevarlos a cabo en cada una de las comunidades al mismo tiempo, por la falta de maquinaria.