Al encabezar, junto al gobernador Carlos Mendoza la inauguración del campo de tiro con arco, que consideró una inversión de un millón, 994 mil, 860.00 pesos, el alcalde Humberto Gutiérrez Briseño,  ratifico la gratitud de su gobierno  porque los jóvenes de Comondú cuenten con obras de calidad y mejores espacios para la práctica del deporte.

Acompañando al mandatario estatal, Lic. Carlos Mendoza Davis, y ante la presencia de síndico, regidoras, regidores, el Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura,  movilidad y transporte, José Luis Escalera Morfín, los diputados Dra. Araceli Niño López, Dr. Edson Gallo Zavala, la presidenta de la Asociación Estatal de Tiro con Arco Magali Morales Romero,  el destacado deportista y campeón de tiro Antonio Hidalgo, el presidente municipal de Comondú, Humberto Gutiérrez Briseño encabezo la develación de la placa alusiva de la obra del Stand de tiro con arco.

El Stand de tiro con arco, dentro de la Unidad Deportiva se construyó con una inversión de 1 millón, 994 mil, 860.00 pesos,  dentro del programa del Fondo de Aportaciones Para el fortalecimiento de las entidades Federativas, FAFEF ejercicio 2017, considerando rehabilitación de  terraplén, riego de impregnación, suministro e instalación de liner y pasto sintético, construcción de estructura,  metálica, de  muro de protección, de bodega, suministro y colocación de maya  ciclónica.

El campeón de tiro con Arco Antonio Hidalgo Ibarra, agradeció a   nombre propio y de quienes gustan de practicar este deporte,  el contar con este espacio, puntualizando el beneficio y el servicio que vendrá a brindar esta obra para las prácticas y aprendizaje de futuros campeones en esta disciplina.

Por su parte el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, les dijo a los jóvenes estudiante y niños que practican el tiro con arco, que esta obra es para ellos, ya que  la idea es que esta obra sea para que les sirva a todos, indicando que Antonio Hidalgo es un ejemplo para todos ellos.